El paintball es un juego táctico en el que los participantes usan marcadoras para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo.
Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del juego, ya sea temporal o definitivamente, dependiendo de la modalidad.
Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).
Si sigues las normas de seguridad que te explicará nuestro personal, no tiene por que haber ningún problema. Te ofrecemos equipos de protección para las partes más expuestas y además nuestras bolas son de buena calidad, lo que significa que explotan nada más entrar en contacto. Así que sentirás una especie de pellizco cuando la bola te impacte en un lugar poco protegido como los brazos o las piernas.
Nuestro personal os explicará las normas de seguridad a seguir antes de iniciar el juego:
Puedes consultar las normas en detalle aquí
Si sigues las normas de seguridad que te explicará nuestro personal, no tiene por que haber ningún problema. Te ofrecemos equipos de protección para las partes más expuestas y además nuestras bolas son de buena calidad, lo que significa que explotan nada más entrar en contacto. Así que sentirás una especie de pellizco cuando la bola te impacte en un lugar poco protegido como los brazos o las piernas.
Además contamos con seguro de responsabilidad civil y accidentes como cobertura para todos nuestros usuarios.
En España el Real Decreto 137/1993 de Reglamento de intervención de armas prohíbe jugar al Paintball a menores de 14 años por tratarse de marcadoras profesionales que utilizan aire comprimido.
Por tanto los chicos y chicas mayores de 18 años podrán jugar en cualquier campo de paintball.
Los participantes de 14 a 17 años podrán jugar en los campos de paintball profesionales aportando una autorización paterna.
Lo ideal para organizar una partida de Paintball es tener como mínimo 6 jugadores.
Se recomienda tener un número par de jugadores para que ambos equipos estén equilibrados.
Nuestras instalaciones se encuentran al aire libre, por lo que es importante comprobar la meteorología antes de organizar una partida.
También contamos con iluminación por lo que es posible jugar de noche.
La lluvia, el calor o el frío moderados no tienen por qué impedir el juego, pero por motivos de seguridad si las condiciones meteorológicas son muy adversas (tormenta, calor extremo, etc.) debemos posponer la partida hasta que la situación mejore para garantizar la seguridad de los jugadores.
Sí, es posible llevar gafas bajo la máscara y disponemos de varios modelos de máscaras para que puedas escoger la que mejor se adapte.
En cualquier caso, suele ser algo incómodo usar las gafas bajo la máscara, por lo que es preferible usar lentillas si existe la posibilidad.
Deberás contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o mediante uno de los formulario de esta web para consultar disponibilidad de fecha y hora, indicándonos el número de participantes previsto.
Para confirmar la reserva deberás abonar una señal por adelantado que luego se restará del importe total de la actividad. Este importe de la señal te asegura que estemos preparados para atenderos en el momento previsto y nos ayuda a cubrir los gastos de personal y la preparación previa de la partida en caso de no presentarse a la actividad sin avisar con la antelación suficiente.
Avisando con antelación suficiente podremos cancelar tu reserva y devolver el importe de la señal abonada.
Puedes consultar nuestra política de cancelaciones haciendo clic aquí.
El pago de la señal se realiza por adelantado en el momento de realizar la reserva, mientras que el pago restante del total de la actividad se realizará previo al inicio de la actividad.
El pago se puede realizar en efectivo o tarjeta en nuestras instalaciones, por transferencia al número de cuenta que le indiquemos, o en casos excepcionales le podríamos proporcionar un número de Bizum.