Nuestros servicios
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO
Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios diferenciados por género, baño adaptado para silla de ruedas, frigorífico con bebidas frías y posibilidad de guardar alimentos de los participantes, espacio multiusos para eventos e iluminación exterior para partidas nocturnas.
Nosotros te proporcionamos las armas y equipamiento (mono, peto acolchado, máscara, guantes y protector de cuello), ejercemos como monitores y árbitros de las partidas, e indicamos las medidas de seguridad que deben seguir los participantes.
EVENTOS
Previa comunicación con nosotros, estamos abiertos a adaptarnos a cualquier evento que desee organizar en nuestras instalaciones:
Cumpleaños.
Comuniones.
Despedidas de solter@.
Eventos de empresa.
Celebraciones.
Disponemos de espacio para comidas grupales, con posibilidad de contratar servicio de catering (pueden pedirnos presupuesto) o de traer su propia comida.
También cabe la posibilidad de poner hinchables, colchonetas, etc. a través de una empresa externa que ofrezca estos servicios, así como de monitores infantiles especializados.
MODOS DE JUEGO
El paintball es un deporte flexible que permite la práctica de diferentes modos de juego.
En su forma más tradicional, cuando un jugador es alcanzado debe abandonar la zona de juego, resultando vencedor el equipo que elimine a todos los contrincantes.
Otros modos de juego que contemplamos son:
Capturar la bandera: cada equipo debe conseguir hacerse con la bandera que se encuentra en el terreno del equipo contrario y llevarla hasta el suyo. Ganará el equipo que consiga primero la bandera del contrario. También puede hacerse con una sola bandera colocada en el centro del campo.
Money in the bank: Se colocan unos maletines con lingotes de distinto valor repartidos por el terreno de juego, siendo el objetivo de cada equipo el recoger el mayor número de lingotes antes del límite de tiempo y llevarlos a una caja que se encuentra en su base. Se cuentan los puntos al final de la ronda para determinar el ganador.
1 contra 1: Los jugadores de cada equipo se enfrentan de uno en uno. Cuando un jugador es eliminado, otro jugador de su equipo le sustituye, hasta que todos hayan sido eliminados.
Puntuación: Cuando un jugador marca a otro, gana 1 punto. El jugador marcado puede volver al campo tras un tiempo de espera. Gana el equipo que llegue antes a un número de eliminaciones.
Reanimación: Cuando los jugadores reciben 1 disparo están heridos y pueden ser revividos si son tocados por un compañero, hasta entonces no podrán moverse ni disparar. En caso de recibir otro disparo estarían eliminados.
Todos contra todos: Partida de eliminación sin equipos. Gana el último que quede en pie.
Escenarios: La partida cuenta con una línea argumental donde cada equipo debe ir consiguiendo diferentes objetivos hasta completar todas las tareas. En esta modalidad cuando un jugador es marcado no es necesariamente eliminado, sino que se le da un tiempo hasta poder volver al campo de juego.
Caza del conejo: Un jugador se disfraza de conejo y otro jugador tiene la misión de cazarlo en un límite de tiempo.
Pilla pilla: Modo de juego sin armas, donde el objetivo es que un jugador persiga al otro hasta tocarlo.
Mundial de Globos: Modo de juego sin armas, donde el objetivo es mantener un globo en al aire sin que toque el suelo. El globo debe ser golpeado hacia arriba y pierde el jugador que no llegue al globo antes de que toque el suelo.